1) Política de Cambios:
- Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución del dinero. Para realizar cambios de productos adquiridos debes escribir a garantia@blindalock.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar cambio o devolución de dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y/o previo contacto.
- Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días desde de que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, no abierto, con las etiquetas originales y con embalaje original, conservado en perfectas condiciones. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.
2) Derecho de Retracto:
Podrás devolver un producto adquirido en cerrajeriablindalock.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de presentar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso de que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.
3) Garantía Legal:
Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. La garantía del fabricante es entre 3 y 12 meses dependiendo de la marca. Para hacer efectiva tu garantía, debes dirigirte a nuestra oficina.